"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" (S. Mateo 24:7)

"Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre" (S. Mateo 24:8-9)

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" (Apocalipsis 1:3)

"¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro" (Apocalipsis 22:7)

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (S. Juan 8:32)

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir" (S. Juan 16:13)

domingo, 19 de julio de 2015

Las Verdades del Tiempo Actual - Pr. Juan Rivera


Listado de Estudios.

La Verdad Sobre la Navidad
La Verdad Sobre el Espiritismo 1 y 2
La Verdad Sobre el Nuevo Orden Mundial
La Verdad Sobre los Mayas
La Verdad Sobre los Masones
La Verdad Sobre los OVNIS
La Verdad Sobre el Mensaje Final de Dios
El Día que Dios cantará

Ver aquí

martes, 7 de julio de 2015

El Horticultor Autosuficiente - John Seymour




Manual que recoge todo el proceso de explotación de un huerto de forma racional, para producir cosechas más abundantes y de calidad. 

Presenta información práctica sobre: los fundamentos de la horticultura, el tratamiento del suelo, el abono, la multiplicación, las plagas y las enfermedades que afectan a las plantas, recolección y almacenamiento, cómo organizar la producción del huerto, la horticultura en las cuatro estaciones del año y el método del bancal profundo, entre otros.

Explora el cultivo de los frutales y las hierbas aromáticas más importantes y detalla la conservación de los productos hortícolas.

Principio del formulario
Final del formulario
«Autoabastecimiento no significa retroceder a un nivel de vida más bajo. Al contrario, es la pugna por conseguir un nivel de vida más alto, alimentos frescos, buenos y orgánicamente elaborados, una vida grata en un ambiente agradable, salud corporal y la paz mental que nacen de un trabajo duro y variado al aire libre, y la satisfacción que proviene de la realización correcta y eficiente de tareas difíciles y complicadas.»

Todo lo que necesita saber para sacar provecho de su huerto, tenga el tamaño que tenga y con independencia de que éste se encuentre en el campo o en una ciudad. Cómo disponer el huerto, analizar el suelo, remover la tierra, cavar un surco, hacer un bancal, sembrar, hacer compost, estercolar, cultivar los mejores apios, obtener espárragos, conseguir olorosos tomates, forzar raíces comestibles, podar árboles, hacer injertos, obtener buenos vinos, secar hierbas aromáticas, preparar conservas, congelar alimentos, salar judías, ensilar patatas, colgar cebollas, conservar ciruelas, adobar pepinillos, preparar chucrut, criar pollos, cultivar en invernadero, preparar el suelo, obtener previsiones para hoy, almacenarlas para mañana y hacerlas crecer durante todo el año.


Descargar aquí

La Vida en el Campo - John Seymour


Explica con una sencillez asombrosa, salpicada de sentido práctico, cómo realizar desde las tareas hortícolas más sencillas hasta lasmás difíciles referentes al autoabastecimiento y sus objetivos, incluyendo cazar y pescar. • Con información práctica sobre almacenamiento y conservación de los productos del huerto; elaboración de cerveza, vino, sidra y vinagre; planificación y fabricación de mantequilla y queso.

 • Con instrucciones para explotar un huerto de forma racional, cómo organizar la producción, mejorar la calidad del suelo y producir cosechas más abundantes. «Autoabastecimiento no significa retroceder a un nivel de vida más bajo. Al contrario, es la pugna por conseguir un nivel de vida más alto, alimentos frescos, buenos y orgánicamente elaborados, una vida grata en un ambiente agradable, salud corporal y la paz mental que nacen de un trabajo duro y variado al aire libre, y la satisfacción que proviene de la realización correcta y eficiente de tareas difíciles y complicadas.» El autoabastecimiento no está reservado a quienes poseen en el campo una hectárea de tierra. Cualquiera que tenga un jardincillo en su casa de campo puede roturar una parte del césped improductivo, tirar al estercolero algunas de esas horribles y sempiternas plantas resistentes y cultivar allí mismo repollos. Con un huerto suburbano de regular tamaño se puede sustentar prácticamente a una familia.

Descargar aquí

jueves, 2 de julio de 2015

Reconquistando el Edén

 
Descripción: “Hay en muchos lugares personas a quienes el Altísimo comunicará ciertamente conocimiento acerca de cómo preparar alimentos sanos y apetitosos, si él ve que están dispuestas a usar con justicia este conocimiento. Los animales están enfermando cada vez más, y no transcurrirá mucho tiempo antes de que los alimentos de origen animal sean descartados por muchos además de los adventistas del séptimo día. Se han de preparar alimentos sanos, capaces de sostener la vida, a fin de que hombres y mujeres no necesiten comer carne.
El Eterno enseñará a muchos en todas partes del mundo a combinar las frutas, los cereales y las verduras en alimentos que sostengan la vida y no comuniquen enfermedad. Personas que nunca han visto las recetas para hacer los alimentos sanos que ya están en venta, trabajarán con inteligencia, experimentarán con los productos alimenticios de la tierra, y recibirán información acerca del uso de estos productos. El Padre Eterno les mostrará lo que deben hacer.
El que da habilidad y comprensión a su pueblo en parte del mundo, se la comunicará también a su pueblo otras partes del mundo. Es su designio que los tesoros alimenticios de cada país sean preparados de tal manera que puedan usarse en los países para los cuales son apropiados. Como Yahweh dio maná del cielo para sostener a los hijos de Israel, dará a su pueblo en diferentes lugares habilidad y sabiduría para usar los productos de esos países en la preparación de alimentos que reemplacen la carne.” (EGW, Consejos Sobre el Régimen Alimenticio, p.315-316)

Descargar aquí