miércoles, 4 de febrero de 2015

Serie Walter Veith


Gran Serie del Profesor Walter Veith, en la cuál se tratan los siguientes temas:

¿Es la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Babilonia? ¿Puede ser la iglesia apóstata? Walter Veith explica el mensaje final del Apocalipsis con respecto a la Babilonia caída. Si traes el mensaje sobre la caída de Babilonia, no puedes ser Babilonia. Consideremos que la última Iglesia, la Iglesia del fin, trae el Mensaje Final.

¿Fue Jesús crucificado el miércoles o el viernes? Escucha acerca de la cronología de la semana y de cómo Jesús no pudo haber sido crucificado el miércoles. Aunque la Biblia no menciona explícitamente los días de la semana, podemos seguir las migas de pan para determinar la verdad por nosotros mismos. Walter Veith revisa la prueba Bíblica para una crucifixión el viernes.

El pastor Victor Gill responde a una pregunta publicada sobre el sábado lunar. Una mirada profunda al verdadero Sábado. Se ofrece una breve respuesta a la pregunta: ¿Por qué menciona Dios, "de una luna nueva a otra" en Isaías 66:22-23, si la luna no es importante para determinar el Sábado? Victor Gill analiza los ciclos semanales, y el sábado falsificado que tiene tantas personas engañadas.

¿Debemos abandonar las diferencias teológicas por el bien de la unidad? Walter Veith nos muestra que la Biblia es nuestra guía. Escucha a Pablo amonestando a su hermano e implorándole a meditar en la doctrina, y demás ejemplos de la Palabra. Sin embargo, las cosas han cambiado a través del tiempo. Recuérdese que si todos seguimos la Palabra a la letra, no tendríamos desacuerdos sobre la doctrina correcta o equivocada, ya que la Palabra de Dios no está en desacuerdo con ella misma.

¿Es el actual papa Francisco, el último papa? Walter Veith explica cómo podemos estar confundidos acerca de la profecía de Apocalipsis. Escucha acerca del mensaje consistente en la Biblia y cómo podemos aplicar las antiguas profecías a nuestros tiempos modernos. Sin embargo, debemos tener cuidado en la manera de interpretar literalmente la Palabra de Dios.

Ver aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario